Prepara tu próximo viaje de invierno porque llegan 'Los Sims 4 Escapada en la Nieve', el próximo pack de expansión del popular videojuego de Electronic Arts. Para ser más concretos, llegará a PC en Origin y Steam, a Xbox One y PlayStation 4 el 13 de noviembre.

El décimo paquete de expansión presenta el sereno mundo del Monte Komorebi, un lugar para Los Sims que buscan una escapada de la rutina o una nueva casa de ensueño. El mundo de inspiración japonesa promete variedad de actividades para unas vacaciones perfectas, donde podrán relajarse en la casa de baños Onsen de la montaña, meditar o poner a prueba sus límites con actividades deportivas como el esquí, snowboard y escalada.

Viviendas de alquiler vacacional

También es el primer mundo de 'Los Sims 4' en presentar tanto casas residenciales como viviendas de alquiler vacacional. Mt. Komorebi, ofrece tres nuevos barrios principales, más de 130 nuevos elementos de Creación de Sims para elaborar varios estilos, incluyendo ropa deportiva de invierno y conjuntos modernos de inspiración japonesa de diario, así como otros conjuntos más tradicionales. El paquete también ofrecerá distintas alternativas de muebles tradicionales y modernos con piezas y estilos arquitectónicos únicos que incluyen puertas, ventanas, mosquiteras shoji, tatamis y lámparas de papel.

Deportes de invierno

Komorebi incluye multitud de deportes de invierno de alto rendimiento donde deslizarse a través de pistas nevadas con esquí, snowboard y trineo. Los Sims podrán desarrollar sus habilidades de escalada en roca y aquellos que prefieran un enfoque más relajado podrán disfrutar de senderos con vistas panorámicas de la montaña, visitar los bosques de bambú, remojar sus problemas en las aguas termales naturales o disfrutar de nuevas comidas y bebidas como la sabrosa olla caliente de la mesa kotatsu.

'Escapada en la Nieve' también añadirá nuevas características de estilos de vida, ofreciendo más profundidad a las personalidades y relaciones de Los Sims. Por primera vez, hasta 16 estilos de vida se manifestarán en respuesta a las acciones y hábitos, cambiando sus comportamientos significativamente. Estos sentimientos representarán cómo dos Sims podrán sentirse de manera diferente sobre el resultado de una experiencia compartida y que tendrá un impacto permanente en sus relaciones, afectando sus interacciones sociales. Puedes encontrar 'Los Sims 4' en versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Los Sims 4 Escapada en la Nieve - Tráiler presentación