Aliseda Inmobiliaria primera marca en el mundo inmobiliario, cuenta con auténticas ofertas de viviendas, si estás buscando piso, esta es tu ocasión. Te mostramos pisos en venta en Palma de Mallorca, sólo queda que encuentres el que se ajusta a ti.

Pisos en venta en Palma.

Piso en Avenidas (Palma)

Han bajado su precio hasta los 135.000 €. Piso en cuarta planta de un edificio residencial dotado de portero automático. La vivienda cuenta con salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente sin amueblar y con terraza-lavadero, 2 dormitorios con armarios y baño con bañera. Goza de excelentes comunicaciones. Más información piso en venta en Palma, en el barrio de Els Hostalets.

Pisos en venta en Palma.

Piso en Eusebio Estada (Palma)

Piso por 61.200 € con salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente amueblada, 2 dormitorios y baño equipado con plato ducha. Suelos de tarima en todas las estancias salvo en la cocina y el baño, que son de gres. Más información y fotografías piso en venta en Palma, en el barrio de Sont Gotleu.

Pisos en venta en Palma.

Piso en La Vileta-Son Serra (Palma)

Piso en la planta baja de edificio residencial dotado de portero automático. Cuenta con amplio salón-comedor con acceso terraza, cocina independiente amueblada y con acceso a otra terraza-lavadero, 3 dormitorios con armarios y 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal. La urbanización cuenta con zonas comunitarias y piscina. Más información y fotografías piso en venta en Palma, en el barrio de Son Fortesa Nord.

Pisos en venta en Palma.

Piso en Avenidas (Palma)

Piso situado en la cuarta planta de un edificio residencial dotado de portero automático y ascensor. Cuenta con amplio salón-comedor con acceso a terraza, 3 dormitorios, cocina independiente amueblada y baño equipado con plato de ducha. Más información y fotografías piso en venta en Palma, calle Fausto Morell.

Pisos en venta en Palma.

Piso en Calle Jacinto Guerrero (Palma)

Piso en primera planta de un edificio residencial con luminoso salón-comedor, cocina independiente amueblada con acceso a patio interior, 2 dormitorios y baño equipado con plato de ducha. Más información y fotografías piso en venta en Palma, en el barrio de Son Oliva.

Pisos en venta en Palma.