Un vehículo fuera de control se estrelló en la tarde del sábado contra la terraza de un bar ubicado en la calle Aragón, en Palma. Pese a lo aparatoso del siniestro, solo se registraron dos heridos de carácter leve, incluido el conductor, un hombre de unos 60 años que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Según informó la Policía Local de Palma, el accidente ocurrió sobre las tres de la tarde, en la calle Aragón, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la terraza de un bar, llevándose por delante una mesa. En ese momento no había nadie sentado allí, y solo uno de los clientes resultó herido leve al recibir el impacto de un objeto que salió despedido en la colisión. El conductor, de unos 60 años, presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Al lugar acudieron dotaciones de los Bomberos y la Policía Local de Palma. El conductor sufrió también lesiones leves, por lo que fue trasladado a una clínica de Palma donde se le sometió a una prueba de alcoholemia.