La Policía Nacional tiene identificados a los vecinos de Son Banya que el domingo por la tarde atacaron a varios policías que habían detenido a un delincuente que está reclamado por un juzgado. Los investigadores prosiguen con las gestiones para arrestar a los responsables por un delito de atentado. En el incidente resultaron heridos dos agentes. Uno de ellos recibió un mordisco en el brazo por parte del detenido, que consiguió escapar, y al otro le pegaron puñetazos en la cara.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde, cuando una patrulla policial reconoció en la entrada del poblado a José F.T., alias Chenchito, uno de los nietos de la Paca y sobre el que pesa una orden de detención de un juzgado.

Los policías trataron de arrestar al sospechoso, que se resistió violentamente y mordió en el brazo a uno de los agentes. En ese momento varias decenas de vecinos de Son Banya rodearon a los policías y les acosaron para evitar la detención. Los vecinos propinaron empujones y golpes a los agentes y lograron que el sospechoso se escapara.

La Policía Nacional ha llevado a cabo una investigación y ha identificado a los vecinos que golpearon a los agentes, y realiza gestiones para arrestarles como autores de un delito de atentado.