Una mujer colombiana de 52 años fue detenida el pasado domingo por la Guardia Civil después de que intentara cortar los testículos a su pareja, un ciudadano marroquí de 39 años, mientras practicaban sexo oral en una zona apartada de Alcúdia. El hombre sufrió varios cortes en los genitales, aunque logró arrebatarle la navaja de un manotazo. Entones ella presuntamente sacó otra arma blanca y le hirió en la cabeza. La víctima no sufrió lesiones graves y la supuesta agresora fue arrestada poco después por la Guardia Civil.

Bebiendo juntos poco antes

Según explicó el denunciante, esa noche había estado bebiendo en compañía de su pareja en un bar de Alcúdia. Cuando se dirigían andando a casa, la mujer sacó unas cervezas y le propuso bebérselas y practicar sexo en una zona apartada de la calle Teatre Romà, en Alcúdia. El hombre se negó inicialmente, pero terminó accediendo.

Cuando la mujer le practicaba sexo oral, sacó una navaja e intentó cortarle los testículos. El hombre consiguió desarmarla de un manotazo, aunque sufrió heridas en los genitales. En ese momento ella extrajo otra arma blanca y le provocó con ella cortes en el labio y en la cabeza. Finalmente la víctima logró desasirse y huyó corriendo.

El hombre tuvo que ser trasladado a un centro sanitario, donde se le aplicaron varios puntos de sutura en las heridas de la cara, la cabeza y los genitales. Mientras, la mujer fue arrestada por la Guardia Civil por un presunto delito de lesiones.