Un pedófilo invitaba a adolescentes a su local y les ofrecía dinero y tabaco a cambio de que vieran vídeos de contenido sexual. También les besaba en la mejilla y les daba palmadas en las nalgas. La Policía Nacional ha detenido al hombre, de 48 años, por los presuntos delitos de corrupción de menores y abusos sexuales.

La investigación policial se inició a raíz de la investigación de uno de los afectados. La víctima indicó que este individuo regentaba un local de Palma y le invitaba a él y a dos amigos a que vieran con él películas pornográficas. El hombre les recibía desnudo. Como contraprestación les daba entre 15 y 20 euros a cada uno o tabaco.

Los hechos se remontan al pasado mes de junio. El individuo les recibía con un beso o les daba una palmada en las nalgas. En ocasiones, también les acompañaba o les recogía del instituto para que acudieran a su establecimiento. A tenor de esta denuncia, las pesquisas policiales se encaminaron para comprobar la veracidad de estos hechos y esclarecer lo que había sucedido. Tras diversas gestiones, el individuo fue detenido por un presunto delito de corrupción de menores y otro por abusos sexuales.