Aun queda una semana para el conocido Black Friday, aunque esto no es óbice para que sean muchas las tiendas que hayan decidido adelantarse al famoso viernes negro para ir ofreciendo descuentos. Puede que haya comercios, sobre todo online, que lleven hasta un mes dando cancha al Black Friday con descuentos previos.

Las mejores ofertas del viernes 20, primer día de la Semana del Black Friday en Amazon

Y aunque el viernes negro se caracteriza, sobre todo, por sus ofertas en gadgets y aparatos varios, son otros los sectores en los que se pueden encontrar rebajas más que convincentes, sobre todo de cara a los regalos de Navidad. De esta manera, que no se te escape ninguna oferta previa a la cita con las tiendas con este listado que te ofrecemos a continuación:

Amazon

El gigante de las compras por Internet anunció a principios de noviembre que ya se podían encontrar las mejores ofertas en todas las categorías de su web, pudiendo encontrar desde auriculares por 20 euros hasta los últimos beauty gadgets sujetos a rebajas.

Leroy Merlin

Más allá del mundo tecnológico, tiendas como Leroy Merlin no han dudado en sumarse a la oleada de rebajas. Algunos de sus productos de la mayoría de sus categorías cuentan con hasta el 50% de descuento. Desde la sección de construcción, hasta baños, armarios o decoración. Los descuentos están asegurados.

ToysRus

Los Reyes Magos tendrán que poner especial interés en las ofertas de la famosa juguetería, que no ha dudado en sumarse a los descuentos previos al Black Friday. Así pues, empezó noviembre con su campaña de Black Month en la que ofrecía hasta un 50% de descuento en una selección de juguetes para anticiparse al Black Friday y cumplir con las wish list de los pequeños a muy buen precio.

Hawkers

Los amantes de las gafas de sol están de enhorabuena. La moderna firma ha querido empezar noviembre con una de las mejores ofertas hasta la fecha, tres por uno en todos sus productos.

Inditex y Tendam

Las cadenas de ropa como Inditex (Zara, Stradivarius, Oysho, Bershka...) y Tendam (Cortefiel, Woman Secret, Springifield...) empezaron noviembre con descuentos fuertes en partes de la colección seleccionadas. El 30, 40 o 50% ya es un hecho para todos aquellos que estén ávidos de renovar su armario.

Sephora

Las tiendas de belleza y cuidado corporal se suman a las rebajas pre Navidad. En Sephora, se puede encontrar hasta un 20% de descuento en calendarios de Adviento y hasta un 65% en los productos de tus marcas favoritas. También ofrece descuentos en estuches navideños y mini packs.