Deleitarse con la gastronomía de calidad en un entorno seguro en el que se aplican todas las normas higiénicas es una de las principales demandas de los clientes en estos momentos para sentirse tranquilos frente a la pandemia. Los restaurantes que presentamos a continuación cuidan hasta el más mínimo detalle para crear ese espacio protegido sin descuidar la calidad de sus platos. Todo el personal lleva mascarilla, la temperatura se comprueba regularmente y disponen de dispensadores de gel hidroalcohólico desinfectante de manos. Respetan la distancia de seguridad de dos metros entre las mesas y es posible consultar sus cartas sobre individuales de un solo uso además de los códigos QR a través de los cuales se puede acceder a los menús y la carta de vinos. Tanto el material empleado como los utensilios y el mobiliario se desinfectan después de cada uso. Todas estas medidas unidas a una oferta culinaria de primer nivel hacen de estos establecimientos los lugares adecuados para disfrutar de una cocina deliciosa sin preocupaciones.

Bruselas Steak House Asima, especialista en carnes a la brasas y ahora incorpora desayunos y meriendas

Bruselas Steak House Asima ofrece todas las garantías para degustar la mejor carne a las brasas con la máxima seguridad sanitaria. Para eso, todo el personal ha realizado el curso de Hostelería segura y ha conseguido el certificado Establecimiento Seguro, otorgado por Hostelería de España.

La especialidad de Bruselas Steak House Asima es la carne a la brasa.

Cas Carreter, cocina mediterránea, fresca y creativa

Degustar elaborados y cuidados menús de la cocina mediterránea respetando todas las normas de seguridad sanitarias es posible en Cas Carreter.

El local, situado en la calle Cetre, número 4 de Sóller, está preparado para 80 comensales pero como las mesas deben estar separadas por dos metros, la disponibilidad es del 50 al 60%. Además de aplicar todas las medidas sanitarias obligatorias, las cartas se desinfectan con virucida después de usarlas y los condimentos son de un solo uso individual.

Los platos destacan por su creatividad y su elaboración artesanal

Restaurante mÁxime, tradición y vanguardia en Vall d’Or Golf

En un entorno privilegiado, situado en el corazón de Vall d'Or Golf, el restaurante mÁxime dispone de dos terrazas, una pérgola y un comedor interior totalmente acristalado con magníficas vistas al campo de golf y a la bahía de Portocolom. El local está decorado con elegancia y cuenta con mesas vestidas de blanco, zona de snacks con sofás cómodos y área chillout con butacas y mesas bajas. Las amplias terrazas están compuestas de muros y suelos de piedra mallorquina y techos de madera.

La terraza cuenta con espectaculares vistas a la bahía de Portocolom y al Vall d’Or Golf

Asador Bolixe, carne a la brasa de calidad y cocina mediterránea de temporada

Asador Bolixe siempre se ha comprometido con la seguridad y la higiene desde su apertura al público en 2004. Considera que ambos puntos son esenciales en un restaurante por lo que durante el periodo en que se vio obligado a cerrar por las restricciones impuestas durante la pandemia revisó concienzudamente estos aspectos a la espera de las instrucciones del Gobierno para la planificación de la reapertura.

La verdadera identidad de Asador Bolixe es la carne a la brasa.