El Real Mallorca visita este domingo Anduva (18:15 horas / Movistar LaLiga) desde la cuarta posición t tras haber enmendado su mal debut en casa. Los de Luis García Plaza -a tres puntos del liderato- se miden a un Mirandés que es octavo y que todavía no sabe lo que es lograr la victoria en casa esta temporada.

Para el encuentro ante los burgaleses el técnico madrileño podrá contar con todos sus hombres a excepción de Martin Valjent, quien por precaución se encuentra aislado de sus compañeros tras aterrizar este viernes en la isla procedente de los compromisos con su selección. Luis García no se fía del rival, del que dice es un equipo “joven” y con “mucha hambre”.

Por su parte, la Segunda B arranca este fin de semana y lo hace con dos equipos mallorquines luchando por objetivos muy diferente. El Atlético Baleares recibe en casa al Internacional de Madrid (12 horas / balearsports.com previo pago de 3 euros) en un partido en el que Jordi Roger se estrena en la banqueta y donde se esperan muchas novedades en un equipo casi totalmente renovado.

El Poblense de Óscar Troya viaja a la capital madrileña para enfrentarse este domingo (12 horas) al filial del Atlético de Madrid. Los mallorquines, que regresan esta temporada a la categoría tras más de 30 años luchando por esa vuelta, esperan un debut complicado ante uno de los gallitos de la Segunda B.