Los Reyes Magos van a hacer realidad los deseos de los niños. A pesar de la situación complicada en la que nos encontramos, Melchor, Gaspar y Baltasar vendrán a las islas para traer regalos a los pequeños que se hayan portado bien. La noche del 5 de enero, desembarcarán en el Moll Vell de Palma para portar mirra, oro, incienso, esperanza y alegría.

La noche más esperada por los niños celebrará la llegada de estos personajes tan especiales, pero de una forma alternativa y segura. La esencia de la navidad superará la crudeza de los últimos tiempos.

El principal cambio tendrá que ver con evitar las aglomeraciones. Se está trabajando en un evento que sea muy llamativo y que se retransmitirá en IB3. Así, pequeños y mayores podrán disfrutar de un día tan especial desde la seguridad de su hogar. Melchor, Gaspar y Baltasar harán un desembarco espectacular y mágico que se podrá seguir desde la calidez de las casas, para después esperar al nuevo día y a los regalos que dejarán bajo los árboles.

El Ajuntament de Palma y la Autoridad Portuaria trabajan conjuntamente para definir cómo se llevará a cabo la llegada en barco y el itinerario que seguirán los Tres Reyes Magos y sus pajes reales. Todavía se desconocen los detalles, pero se hará de una forma segura, bonita y que devuelva un poco de la felicidad que la pandemia se ha llevado.