'Física o química: El reencuentro', el regreso de la icónica serie juvenil se estrenará en diciembre en Atresplayer Premium. La esperada secuela, contará con la vuelta de muchos de los actores protagonistas de la ficción original. Entre ellos, Marc Clotet, que retomará su papel de Vaquero en estos dos episodios especiales que llegarán a la plataforma de pago.

En estos dos episodios especiales, antiguos alumnos y profesores del colegio Zurbarán se reunirán con motivo de la boda de Yoli (Andrea Duro). Con el paso del tiempo, ellos ya no son los mismos, pero aprovecharán la ocasión para recordar los buenos momentos vividos, olvidar viejas rencillas y confesar las cosas que nunca se dijeron, como un secreto celosamente guardado que les costó la amistad a algunos de ellos.

Entre los profesores que volverán, estará Vaquero. El personaje de Clotet dio clases de educación física y se convirtió, en la ficción original, en accionista mayoritario del centro educativo tras la muerte de su padre. Además, Vaquero formó parte del tórrido triángulo amoroso que vivieron Verónica (Olivia Molina) y Berto (Álex Barahona).

Emitida entre 2008 y 2011 en Antena 3, 'Física o química' fue un fenómeno televisivo que marcó a toda una generación y es considerada precursora de otros éxitos similares como 'Élite', ambas creadas por Carlos Montero, quien no está relacionado con el regreso de 'FoQ'.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y dirigida por Carlos García Mirnada y Juanma Pachón, en 'El reencuentro' volverán actores como Javier Calvo, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández, Ana Milán y Blanca Romero, entre otro.