Con motivo del estreno de la tercera temporada de 'Scott y Milá', 'Late Motiv' tuvo como estrella invitada a Mercedes Milá, a quién entrevistó por videollamada debido a que esta se encuentra en Menorca por la crisis sanitaria. La periodista opinó sin pelos en la lengua acerca de su marcha de Mediaset y agradeció públicamente a Andreu Buenafuente que la convenciera de dar el paso para trabajar en Movistar+.

"Nunca te agradeceré bastante cuando me insistías en ir a Movistar. Yo en ese momento lo veía algo pequeño, al lado del montaje de Mediaset. Bendita la hora que me fui de allí porque soy feliz y estoy aprendiendo muchísimo", aseguró muy convencida Milá, que presentó quince ediciones de 'Gran Hermano' en Telecinco.

El conductor del espacio de Movistar+ quiso saber cómo le iba a la catalana en su programa y quiso saber si se estaba convirtiendo en alguien aún "más hippie" por grabar un programa junto a un perro y viajando por el mundo. "Qué va, yo soy más antigua que los muebles. Soy un poco tocapelotas pero nada más", aseguró entre risas.

En relación a la crisis del coronavirus, la periodista catalana aseguró que extrañaba los abrazos: "Echo mucho de menos abrazar. Estoy contenta, porque no me gustaban los besos, besar al aire, pero sí el abrazo achuchable".

Además, dijo que le apetecía pasar de nuevo por Madrid pero que tendría que esperar a que "Ayuso se aclare y deje de masacrar a la población de Madrid. Por el momento, mi jefa me tiene totalmente prohibido pisar Madrid, no me viene mal, porque sigo en Menorca y teletrabajo", concluyó.