'La isla de las tentaciones' ha llegado ya al ecuador de su segunda edición y, por ello, no es de extrañar que ahora los giros y los momentos de tensión y emoción se multipliquen en cada una de las entregas. Es precisamente lo que se vio en la gala de anoche y lo que se verá también el próximo domingo con una nueva entrega en la que habrá más sexo, se producirá un nuevo giro en la mecánica y Melyssa descubrirá todo lo que ha hecho Tom a sus espaldas.

La viceversa verá con sus propios ojos cómo su novio no sólo se ha besado con otra chica, sino que no le ha importado mantener relaciones sexuales ante las cámaras del programa.

Por lo menos, eso es lo que muestra el avance de la sexta entrega del reality, a una Melyssa completamente hundida por la situación. "Por favor, Sandra. Por favor, déjame irme, te lo pido", le implora la participante a la presentadora, mientras no duda en arrodillarse para que esta le haga caso y la deje irse. Por su parte, Barneda le pide que se levante e intenta animarla.

Más allá de Melyssa, en el pequeño avance que emitió Telecinco se ve el enfado de Cristian, la indignación de Mayka y el desgarro de Lester. Además, llegará al programa "el collar del veto", un nuevo giro en la mecánica que permitirá a los integrantes de la pareja vetar una cita de su novia o novio con el tentador que ellos quieran.