IC Serveis, líderes del sector con más 20 años de experiencia, ofrece a todos sus clientes el valor añadido en servicios de desinfección y limpieza especializada. IC Serveis es el primer centro especial de empleo inscrito en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas en Balears, ofreciendo a sus clientes una amplia cartera de servicios de salud ambiental, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente. 

Desinfección certificada

IC Serveis ofrece a sus clientes servicios de desinfección de estructuras, espacios al aire libre y flotas. Disponen de un servicio profesional de limpieza de bio-escenas (post mortem) tras sucesos traumáticos, limpiezas de áreas afectadas por personas con síndrome de Diógenes, y limpieza de estructuras incendiadas.

IC Serveis es miembro del Pacto Mundial, incluyendo en su plan estratégico la Agenda 2030, elemento fundamental para la consecución de un compromiso social con un mundo construido sobre los pilares de la equidad, justicia social y sostenibilidad. 

IC Serveis pone a disposición de sus clientes toda una serie de servicios, productos y buenas prácticas que les posibilitaran integrar dentro de sus empresas y planes estratégicos objetivos con indicadores cuantificables relativos al cumplimiento de los ODS.

IC Serveis

Gremi Cirugians i Barbers, 20. 07009. Polígon Son Rossinyol. Palma

971 452 110 | icserveis.org | recepción@icserveis.org