Más de 35 años avalan la trayectoria y profesionalidad de Ceinco, una empresa dedicada a los servicios de gestión administrativa. Últimamente, se ha especializado en ofrecer respuestas y soluciones para resolver las dudas legales y administrativas relacionadas con el sector turístico y el alquiler vacacional.

Su dilatada experiencia en el campo del asesoramiento a empresas y particulares la convierte en un referente en su ámbito, aportando soluciones eficaces y realistas acordes con la normativa vigente y con total confidencialidad. La actualización y formación constante de todo el personal del despacho sobre todas las novedades fiscales y de índole económica que se producen, hacen de Ceinco un aliado de excepción para todas las empresas que buscan respuestas ágiles en los trámites burocráticos.

Próximas novedades

Ceinco está ultimando una plataforma digital con la que ofrecerá un servicio integral y en línea que permitirá modernizar todos los servicios de contabilidad, asesoría jurídica, fiscal y laboral, con la que sus clientes reducirán costes. Esta nueva funcionalidad estará operativa a partir del próximo mes de febrero.

Ceinco

Porreres: Ronda de l'Estació, 24. Local B. | 971 168 091 | 616 931 576

Inca: Carrer de Ramon Llull, 41. | 871 046 382 | 616 931 577

www.ceinco.net