La bodega José Luis Ferrer cumple este año 90 vendimias. Es una empresa longeva y familiar, regentada por la cuarta generación. Tanto para la familia propietaria como para los trabajadores, este aniversario es un orgullo de trabajo y dedicación tanto a las viñas como a sus clientes. Durante su historia ha tenido que hacer frente a diferentes crisis y ahora encara la pandemia y un futuro incierto con optimismo, fortaleza y seguridad.

Anima a los mallorquines a que visiten su tienda y sus instalaciones. Es un plan perfecto para este otoño atípico e ideal para combinarlo con una comida posterior en Binissalem. Durante la visita se puede conocer la historia de la bodega, del vino en Mallorca, su proceso de elaboración y todas las peculiaridades que lo hacen especial. El recorrido incluye una cata explicada de diferentes vinos acompañados de queso mahonés, galletas de Inca y su confitura de uva ecológica.

En una época de incertidumbre, José Luis Ferrer apuesta por la promoción del producto local y mantiene su tienda abierta con el fin de que los clientes conozcan y compren los vinos que necesitan para cada día y las pequeñas reuniones familiares o de amigos directamente en la bodega.

Envío a domicilio

Cuenta con diferentes gamas de vinos de todo tipo de precios, en su mayoría con DO, como los Veritas, y los más tradicionales como el Crianza o el Blanc de Blancs. En la bodega también es posible acceder a vinos más especiales como los Ferreret. 

Para mayor comodidad del cliente, la empresa realiza envíos a domicilio​. Pueden consultarse los precios en la web de la bodega (www.vinosferrer.com), llamar o enviar un Whatsapp al 637475987 y el pedido llega a casa en un plazo de entre 24 y 48 horas.