City Sightseeing Palma se une un año más a los actos del Mes de Sensibilización contra el cáncer de mama con una jornada solidaria para donar fondos para la investigación y tratamiento de esta enfermedad. Además, para ayudar difundir esta causa, sus autobuses panorámicos llevarán por toda la ciudad un gran lazo rosa, símbolo de concienciación sobre la enfermedad.

El sábado 24 y el domingo 25, City Sightseeing donará 2 euros por cada viajero que suba a sus buses de doble planta. Para incrementar el número de pasajeros y, con ello, conseguir la mayor recaudación posible, la compañía lanzará para este fin de semana una campaña dirigida al público residente, que podrá disfrutar de un tour por la ciudad al precio de 4,99 euros.

Marcos Ybarra, responsable de City Sightseeing Palma, ha declarado: «En City Sightseeing estamos muy comprometidos con causas de interés general como es el Mes de Sensibilización contra el cáncer de mama. A pesar de las dificultades que todos estamos atravesando debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, no podíamos dejar de colaborar con una causa tan importante. Además, queremos ofrecerle a los mallorquines un plan alternativo, adaptado a todos los bolsillos y por una razón solidaria».

Esto es lo que tienes que saber:

  • City Sightseeing donará 2 euros por cada viajero que suba a sus autobuses en Palma el sábado 24 y el domingo 25 de octubre.
  • Los autobuses panorámicos de City Sightseeing Palma lucirán un gran lazo rosa durante toda la semana para concienciar sobre la investigación y el tratamiento del cáncer de mama. 
  • City Sightseeing es la multinacional líder de los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y trenes turísticos, así como un market place de las atracciones turísticas más excitantes.
  • En 2019, más de 13,5 millones de viajeros descubrieron una ciudad con City Sightseeing en todo el mundo.