Gracias a su agilidad y prestaciones, el nuevo Nissan JUKE tiene muchos atributos para tener tener a los ocupantes entretenidos y al conductor informado. De hecho, el Nissan Juke ha experimentado un crecimiento del 101% en el mercado español en el mes de Septiembre lo que refrenda el buen arranque y la buena acogida de este modelo por parte de los consumidores españoles.

El nuevo Juke ofrece una alternativa para tener a los pasajeros entretenidos también, gracias a la conexión Wi-Fi integrada que es capaz de conectar hasta 7 equipos a una rápida y fiable red móvil. La conexión Wi-Fi forma parte de las más avanzadas tecnologías incorporadas a los vehículos Nissan bajo el paraguas de la Movilidad Inteligente Nissan (NIM), que convierten al JUKE en el Nissan más conectado de la historia. La conexión se realiza de una forma segura directamente a través de la pantalla de 8” del sistema de entretenimiento a bordo, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto, o de manera remota a través de la app NissanConnect Services.

Los aparatos se conectan de una manera segura cada vez que el coche arranca, haciendo el procedimiento mucho más sencillo y cómodo que tener que habilitar el móvil como router, cada vez que nos queremos conectar durante el viaje. Es perfecto, por ejemplo, para que los niños puedan entretenerse viendo películas o incluso jugar online entre ellos, durante los largos viajes o a para aquellos profesionales que necesitan estar con sus equipos portátiles conectados en todo momento.

El router Wi-Fi del Nuevo Nissan JUKE está integrado dentro del vehículo, con lo que nunca más te tendrás que preocupar por que la batería de tu móvil se consuma a la misma velocidad que crecen los datos utilizados por los equipos conectados durante el viaje. Además, como utiliza una antena externa, garantiza la mejor cobertura de red en cada momento.

Y para asegurar la mejor cobertura de red y la mayor velocidad de conexión, Nissan ha formado equipo con Orange a lo largo y ancho de 15 países de Europa, ofreciendo paquetes de datos a los clientes en función de sus necesidades. Distintas pruebas realizadas en España han demostrado que la red Orange es la más rápida y fiable en ciudades y en las principales arterias de comunicación del país.

La gran cobertura paneuropea de Orange garantiza que los usuarios del JUKE podrán utilizar sus paquetes de datos en 15 países y el roaming en otros 28. Los conductores del JUKE tendrán a su disposición distintos paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o incluso 50GB para satisfacer las necesidades de los gamers y devoradores de vídeos más pequeños de la familia.

Aunque el nuevo JUKE es el primer modelo de la gama en incorporar la conexión Wi-fi abordo, ésta irá expandiéndose gradualmente al resto de vehículos de la familia Nissan. Además de ofrecer entretenimiento y confort a bordo, esta tecnología jugará un papel fundamental en el desarrollo e implementación de la conducción autónoma.

El nuevo JUKE también permite el acceso a la navegación a través de TomTom Maps con la función Live Traffic que informa online de las incidencias sobre la ruta, mientras que la compatibilidad con el asistente de Google permite al conductor introducir el destino mediante órdenes vocales dictadas a su smartphone.