Vodafone anuncia el nombramiento de Antonio Álvarez como nuevo director territorial para Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares en Vodafone España, cargo en el que sustituye a Jesús Suso, que pasará a ser el nuevo director de ventas de la Unidad de Negocio de Empresas de la compañía desde el 1 de octubre. 

Ingeniero de telecomunicaciones y MBA, ha cursado estudios de Sociología y colabora en diversas escuelas de negocio y asociaciones relacionadas con el ámbito de las TIC.

La trayectoria profesional de Antonio ha estado ligada durante los últimos 15 años a Vodafone España, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como Manager de Grandes Clientes y Director de Administración Pública para la zona de Levante. 

Experto en la gestión del cambio y el desarrollo de equipos de venta, en estos últimos años Antonio se ha especializado en la gestión de la rentabilidad de proyectos y en la venta colaborativa.   

“Asumo esta nueva responsabilidad como uno de los retos más importantes en mi carrera profesional. Las telecomunicaciones son uno de los motores que hace posible que la sociedad funcione, especialmente en tiempos tan difíciles como los que nos está tocando vivir. La llegada de tecnologías clave para el futuro como el 5G -donde Vodafone ha sido pionera en desplegar red en esta región- va a suponer un importante cambio para las empresas e instituciones a la hora de desarrollar su actividad, y nosotros estaremos a su lado para ayudarles a adentrarse en este camino con garantías” ha explicado Antonio. 

Jesús Suso, nuevo director de ventas de la Unidad de Negocio de Empresas 

Vodafone España anuncia el nombramiento de Jesús Suso como nuevo director de ventas de Empresas de Vodafone España, cargo en el que coordinará a todas las regiones a nivel nacional a partir de mañana 1 de octubre.  

Jesús Suso es ingeniero de telecomunicaciones y MBA por la EOI. Se incorporó a Vodafone en el año 2000 y siempre ha estado vinculado a la Unidad de Negocio de Empresas. Durante estos veinte años ha destacado en las distintas posiciones que ha ocupado, tanto en su etapa inicial como jefe de producto en el área de marketing, como posteriormente ejerciendo los cargos de manager de canal indirecto en las territoriales de Levante y Cataluña y director nacional de ventas de canal PYME. 

En los últimos ocho años Jesús Suso ha dirigido la territorial de Levante, consiguiendo posicionar a Vodafone como compañía líder por cuota de mercado en el área de Empresas (tanto en el negocio móvil como en el fijo) en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.