Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Platges elimina al Mar Menor en la Copa

El Platges de Calvià eliminó en la segunda ronda de la fase nacional de la Copa Federación al Mar Menor en Magaluf. El encuentro fue muy igualado. Matas adelantó a los locales a la media hora pero Lozano en propia meta puso el empate. A tres minutos del final los murcianos se adelantaron aunque Javi Ramos en el último suspiro igualó a dos. En la prórroga no se alteró el resultado y decidieron los penalties. Por el Platges jugaron: Steven, José Gurrionero, Pajuelo, Lozano, Matas (Bojan, min. 62), Javi Ramos, Pedro (Edu, min. 71), Tomeu (Gori, min. 77), Santi (Bueno, min. 46), Iván (Bardolet, min. 46) y Henrique, según informa B. Vich.

Comienza la regional este fin de semana con la Liga y Copa 

Este próximo fin de semana empiezan las categorías regional en Mallorca, Preferente, Primera, Segunda y Tercera, con la disputa de la primera jornada de Liga y algunos con la primera eliminatoria de la Copa Federación.

Los juveniles también empiezan a excepción de División de Honor 

El próximo sábado y domingo la categoría juvenil también inicia su andadura con el inicio de la competición oficial. Comienza la Liga Nacional, Preferente, Primera y Segunda Regional. Los únicos que aguardarán una semana más el inicio de la competición serán los juveniles de la máxima categoría, la División de Honor, en la que Mallorca tiene a tres equipos, el Mallorca, San Francisco y Penya Arrabal, que hasta el 31 de octubre y 1 de noviembre no debutaran. 

La féminas de regional se estrenan con la Copa Federación 

La categoría femenina regional levanta el telón este fin de semana con la disputa de las primera eliminatorias de la Copa Federación, un preámbulo al inicio de la Liga en el próximo mes de noviembre.

Cala d’Or retorna a sus colores originales, blanca 

El CD Cala d’Or, que fue fundado en junio de 1983, ha decidido recuperar su vestimenta inicial abandonando como primera equipación la camiseta amarilla utilizada las últimas temporadas, habiendo calado tanto que sus jugadores suelen ser animados con la expresión «vamos amarillos». La camiseta original era blanca con una banda en diagonal amarilla. El estreno oficial será este domingo, a las 17 horas, en el debut del Cala d’Or en la Copa Federación ante el Porto Cristo. 

Ismael Kiroga ficha por el Campos de Regional Preferente 

El CE Campos ha anunciado que ha fichado al jugador Ismael Kiroga, que procede del Platges de Calvià, para reforzar la plantilla de Preferente.

Compartir el artículo

stats