Braian Cufré jugó ayer su primer partido como lateral en las filas del Real Mallorca. El defensa dispuso de una gran ocasión en el minuto 81, pero su disparo, de lanzamiento de falta, lo desvió milagrosamente Tomeu Nadal. «Fue un partido duro», reconoció el defensa argentino tras finalizar el encuentro. «Supimos llevar nuestra idea adelante, creo que el resultado es injusto porque tuvimos varias ocasiones bastante claras, en las que merecíamos mucho más. La verdad que mis compañeros me dieron la confianza para poder sacar la falta, iba dentro, y creo que me sentí muy bien e hice un buen partido, en lo personal», reconoció el futbolista.

Cuestionado por el valor que tiene el punto conseguido ante el Albacete, Cufré aseguró que «es importante que, si no se puede ganar, al menos no se pierda». «Todo el equipo, no solo la defensa, hace una gran labor para que nuestro portero no tenga mucho trabajo. En eso creo que estamos bastante bien», valoró. «Vamos a ir paso a paso, pero creo que todos los jugadores estamos demostrando que podemos rendir dentro del verde», zanjó el futbolista.

Por su parte, el técnico del Albacete, Aritz López Garai, reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro que de «ganar» el partido su equipo, «el resultado no hubiera sido justo». «Nosotros damos por muy bueno el empate conseguido. Nos enfrentábamos a un equipo muy bueno y sabíamos que íbamos a sufrir, como así ha sido. Hemos tenido una ocasión tan clara como el penalti o más, pero creo que hubiera sido injusto que hubiéramos ganado», valoró.