La Segunda B arranca este fin de semana y el Atlético Baleares ya está preparado para recibir al primer rival de la temporada, el Internacional de Madrid. El técnico del conjunto blanquiazul, Jordi Roger, no piensa más allá del encuentro del domingo, donde espera sacar el primer resultado positivo del curso: “Creo que estamos preparados para competir bien el domingo y sacar un resultado positivo, pero hay que tener muy en cuenta que los nombres de los equipos no ganan partidos. Al día siguiente, hagamos lo que hagamos, ya estaremos pensando en el próximo encuentro para intentar ganar. El fútbol va así”.

Ha sido “una pretemporada muy larga y atípica”, en la que el catalán ha echado en falta “algún amistoso más”. Pese a todo, Jordi Roger cree que el equipo está preparado para hacer frente al rival: “Es el primer partido de Liga, jugamos en casa y debutamos. Tenemos ganas de competir, tenemos ganas de hacer un partido de verdad. Sí que es verdad que nos hubiera gustado jugar unos partidos más en la pretemporada para coger aquel ritmo de partido que necesitamos, pero vamos, creo que estamos preparados para competir bien el domingo y sacar un resultado positivo”.

Para el encuentro ante el Internacional, Jordi Roger podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Alberto Gil, lesionado. “Menos Alberto Gil, todos los demás están disponibles. Si no pasa nada mañana, esperemos que no, sí estarán”, ha zanjado.