Ferrán Corominas "Coro", de 37 años, ex jugador del Espanyol, Osasuna, Elche y Mallorca, ha afirmado este miércoles en su presentación como nuevo futbolista del Atlético Baleares (ATB), de Segunda B, que desea “aportar” su experiencia para que el club blanquiazul ascienda a Segunda División.

Coro ha jugado en clubes de Chipre y la India en los últimos cuatro años de su extensa carrera deportiva.

“Tenía ganas de volver, aunque he estado muy a gusto, pero con la covid-19 quería estar cerca de casa con la familia”, ha explicado el extremo catalán, que ha jugado 241 partidos en la liga española.

“Surgió la posibilidad de venir, me informé del ATB y todo el mundo me habló muy bien del club y me decidí, porque también conozco la ciudad y estoy muy contento del recibimiento y con ilusión”, añadió.

Coro ha admitido que en la India “el ritmo (de juego) es diferente”.

“La gente puede pensar que tengo 37 años y no estoy bien físicamente pero los números son los que son: he jugado y entrenado siempre y me encuentro bien y he entrenado la primera semana con el equipo; estoy bien”, precisó.

El Atlético Baleares recibirá el domingo al Internacional de Madrid (DUX) en el Estadio Balear con el objetivo de sumar los primeros tres puntos de la temporada.