Virginia Torrecilla, una vez más, está recibiendo el apoyo incondicional de los suyos. La futbolista mallorquina, que se recupera de un tumor cerebral que le diagnosticaron el pasado mes de mayo, ha sentido el cariño de sus compañeras del Atlético de Madrid, en el primer partido que las colchoneras han disputado este curso en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

La futbolista mallorquina no pudo evitar emocionarse tras presenciar el encuentro de sus compañeras desde las gradas. Además, las futbolistas del Atlético de Madrid le tenían preparada una sorpresa con un mensaje grabado en las paredes del vestuario colchonero: “Por ti, por Vir, por todos”.

“Creo que voy a mejor, pero tengo ya ganas de que pase todo esto. Que todo sea solo un mal sueño y lo dejemos atrás y que pueda volver con mi equipo, que es lo que más quiero”, indica la futbolista, quien en la actualidad está siendo tratando con sesiones de quimioterapia.

“Quería daros las gracias por todo lo que hacéis por mí. Por lucharlo, por hacerlo posible y sobre todo por estar conmigo. De verdad que son momentos duros, pensaba que lo llevaría mejor, pero es lo que tengo y hay que superarlo. Con todas mis compañeras. Espero volver con ellas en febrero. No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que están haciendo por mí. Todo lo que hacen son pequeños detalles que marcan la diferencia y cada vez que veo uno de ellos, se me saltan las lágrimas. Es una emoción muy grande que mi equipo se ha volcado conmigo y me encanta saberlo”, reconoce la mallorquina en un emotivo vídeo creado por el club.