El delantero del Atlético Baleares, Vinicius Tanque, fue ayer el protagonista de La Vida Moderna presentado por David Broncano. El futbolista brasileño fue entrevistado por el cómico andaluz y los copresentadores Ignatius Farray y Quequé, dejando momentos divertidos y la promesa de una camiseta del conjunto blanquiazul firmada por el jugador para el programa de radio.

Nada más empezar la conversación David Broncano demostró la admiración que tienen los tres integrantes del programa por el jugador del Atlético Baleares. "Vinicius, ¿sabes que eres nuestro ídolo absoluto desde hace meses? Te ha llamado nuestro productor para darnos una sorpresa y no sabíamos que eras tú, pero me acabo de emocionar. Para mi eres como Luis Suárez", comentaba el presentador de La Resistencia y La Vida Moderna mientras se escuchaban las risas y los agradecimientos del futbolista brasileño de fondo.

El cómico Ignatius Farray comentó que Vinicius Tanque es la única persona a la que dejarían presentar el programa con ellos y aprovechó para preguntarle al brasileño cómo tiene las piernas tan fuertes. "Llevo yendo al gimnasio desde los 14 años", comentó el nuevo ariete blanquiazul. David Broncano se interesó por su fichaje por el Atlético Baleares, asegurando que ahora él y sus compañeros son "del Atlético Baleares desde ya" y le desearon que dentro de unos años juegue "en la Bundesliga o en el PSG".

Antes de terminar la entrevista, Vinicius Tanque prometió a La Vida Moderna que les mandaría una camiseta del Atlético Baleares firmada por él, lo que provocó la alegría del presentador "si nos envía una camiseta que ponga Vinicius Tanque yo me la pongo durante tres semanas seguidas".

El futbolista brasileño llegó el pasado 16 de septiembre al Atlético Baleares cedido del Cartagena. Vinicius, que tenía varias ofertas de equipos punteros de Segunda B, llegó en enero desde el Botafogo. Con el Cartagena jugó 4 partidos de Liga y marcó 2 goles antes del parón por el coronavirus. Después fue titular en el partido por el ascenso que enfrentó a ambos equipos y que dio el ascenso a los murcianos en los penaltis.