El director deportivo del Atlético Baleares Patrick Messow se ha mostrado muy contento con las dos últimas incorporaciones que ha realizado el equipo, la del defensa Cristian Pérez y la del mediocentro Kako. "Con los dos fichajes ya tenemos una plantilla competitiva y nos faltan pocas cosas para completarla", ha explicado. "Estamos valorando otra incorporación en el ataque, un delantero centro. Y también un jugador para el lateral izquierdo. A ver que pasa en los últimos días de mercado", ha añadido acerca de las necesidades de la plantilla.

Sobre Pérez, Messow ha indicado que es un jugador con "mucha experiencia y con él completamos la defensa". "Estoy muy contento porque contamos con tres centrales de primer nivel y podemos estar muy tranquilos en esta posición", ha añadido. Al igual que con el central leonés, el fichaje de Kako también da por finalizada las incorporaciones en el centro del campo: "Es un mediocentro creativo, puede jugar en cualquier posición del centro del campo y con él ya lo tenemos completo"

"Hasta que el mercado se cierre vamos valorando cosas y esperando movimientos de otros equipos. Siempre que hay algo que nos convence al 100% lo estudiaremos, pero sin prisas. Estamos muy tranquilos porque si mañana empezara la Liga podríamos hacerlo con la plantilla que tenemos ahora", ha apuntado acerca de posibles movimientos antes de que el mercado de fichajes eche el telón este próximo lunes día 5 de octubre.

"El proyecto del Baleares está claro"

Cristian Pérez ha dejado claro que tiene claro a lo que aspira esta temporada el Atlético Baleares. "El proyecto está claro. El Baleares lleva haciendo varios años haciendo las cosas muy bien, metidos en playoff, peleando y este año no va a ser menos. Venimos a un equipo con jugadores con experiencia y es lo que nos hace falta. Queremos volver a estar en el playoff. Sabemos que en el fútbol con 30 años ya eres un jugador maduro, me gustaría tener un poco de suerte porque llevo dos años quedándome a las puertas del ascenso y quiero quitarme esa espinita", ha apuntado.

"Esta liga es más concentrada, no tienes margen de error y eso es un método de estar metidos para ir a cualquier campo a sacar los 3 puntos y tener esa mentalidad durante toda la temporada", ha puntualizado acerca del nuevo formato de competición que se vivirá este año en Segunda B.

Por su parte Kako, que ha reconocido haber pedido consejo a Juan Carlos, con quien coincidió en el Numancia, ha explicado que es importante arrancar bien el año: "Cuando hubo opciones de venir me llamó Juan Carlos, con el que coincidí en Numancia y me dijo que era un buen proyecto, lo ha demostrado quedando primero dos temporadas y jugando playoff. Ojalá se solucione lo del público porque los jugadores queremos gente en las gradas y esperamos que vengan al Estadio porque eso nos dará un plus. Hay poco margen de error este año y hay que adaptarse lo antes posible antes posible, empezar bien es importante".